Pierluisi anunció, El American

Pierluisi anunció incentivo de $5,000 para casi 42,000 empleados de Educación

Los fondos para el incentivo llegarán directamente del Departamento de Hacienda y se depositarán directamente en la cuenta de los casi 42,000 empleados

El Gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi anunció este lunes en una conferencia de prensa un incentivo de $5,000 para casi 42,000 empleados del Departamento de Educación, por el esfuerzo y la dedicación en tiempos de COVID-19.

En total, los $5,000 destinados a los empleados se entregarán en dos etapas: la primera de ellas en diciembre de este año ($2,500) y el segundo pago se realizará en mayo del año que viene.

Por si fuera poco, Pierluisi anunció que los trabajadores de comedores escolares recibirán 5,000 adicionales para compensar un pago retroactivo y que asciende a la cifra total a $10,000 para cada uno de ellos.

“Nos alegra anunciar un incentivo como este para nuestros empleados del Departamento de Educación quienes han estado trabajando de manera intensa durante la pandemia. Ese compromiso con nuestros niños y jóvenes merece ser reconocido e incentivado. Estos funcionarios del Gobierno tienen la tarea más importante de todas, que es la educación de toda una generación y por tanto el futuro de Puerto Rico”, declaró el gobernador.

Los fondos para el incentivo llegarán directamente del Departamento de Hacienda y se depositarán directamente en la cuenta de los casi 42,000 empleados.

Total
25
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts
Total
25
Share