la ideología de género, El American

Joanne Rodríguez Veve: ideología de género es uno de los tentáculos del socialismo que llega a Puerto Rico

«La han disfrazado de nobles causas y otros, ingenuamente, han adoptado como bandera sin tan siquiera percibir el germen del totalitarismo», afirmó la senadora

Joanne Rodríguez Veve, senadora de Puerto Rico, se pronunció luego de que el pasado 14 de agosto una multitud de personas marcharan desde el Capitolio hasta La Fortaleza para rechazar la ideología de género que el gobernador Pedro Pierluisi anunció se dictará en las escuelas públicas.

La senadora señaló que la ideología de género se trata de uno de los tentáculos del socialismo contemporáneo. «Algunos la han disfrazado de nobles causas y otros, ingenuamente, han adoptado como bandera sin tan siquiera percibir el germen del totalitarismo que se cuela entre los engañosos reclamos de equidad, de igualdad y de respeto a la diversidad», aseveró al inicio de la segunda sesión legislativa.

Rodríguez Veve afirmó que hay pretensiones perversas que buscan servirse de otros para utilizarlos «como dardos». Tal es el caso con las mujeres y los miembros de la comunidad LGBT, indica, a quienes usan «para seguir sembrando el odio, el resentimiento y la división que le han servido de oxígeno al socialismo alrededor del mundo».

La ideología de género y la destrucción de la familia

La senadora reiteró que la ideología de género no es otra cosa que uno de los rostros del socialismo que busca desnaturalizar al ser humano y destruir la familia. «Lo hace planteando como un dogma de fe, como toda idea sectaria que no admite ser cuestionada o debatida, que la autopercepción es el criterio que rige nuestra identidad sexual. De ahí, que escuchemos a algunos compañeros promover la neolengua socialista al saludar al público en clave de ‘todos, todas y todes’», dijo.

Afirmó que este movimiento ataca a la familia al inculcar la premisa tóxica del feminismo de izquierda que declara que la familia natural es una invención del hombre para oprimir a la mujer. «De ahí también que incite a la confrontación de mujeres contra hombres y que invite a la rebelión contra la complementariedad sexual natural entre los sexos como forma de supuesta liberación de la mujer», expresó Rodríguez Veve.

Resaltó que no habría problema si estas creencias se quedaran dentro de los confines del ámbito individual. No obstante, afirmó que es una de las modalidades totalitarias que no tardó en asomarse en Puerto Rico.

La senadora criticó que estos «mecanismos opresivos» sean promovidos por el Gobierno del Partido nuevo Progresista (PNP) de Pedro Pierluisi Urrutia, con la ayuda de algunos miembros del Partido Popular y de los comandantes del Partido Independentista y Victoria Ciudadana.

«Pretenden secuestrar a los niños del Departamento de Educación para adoctrinarlos en contra de la voluntad y las convicciones de sus padres».

Senadora Rodríguez

Asimismo, reprobó que al que disiente, al que cuestiona o rechaza la llamada perspectiva de género lo censuran y lo marginan socialmente «por no arrodillarse delante de los ideales de la corrección política».

«Estamos ante la encrucijada histórica de escoger entre la defensa de los valores que han forjado nuestra patria, o la destrucción que representa el socialismo. Toda persona que ame la libertad, a su familia y a Puerto Rico debe saber que en el socialismo tenemos un enemigo común», espetó.

La senadora de Proyecto Dignidad aseguró que constantemente los promotores de la izquierda hacen estallar enfrentamientos entre ricos y pobres, entre hombres y mujeres, entre los heterosexuales y homosexuales, entre los religiosos y ateos, entre negros y blancos. «Como activistas incansables, cultivan sembradíos de conflicto social», sentenció.

«Los socialistas, como algunos de los que se sientan en el hemiciclo, tienen una ruta trazada. Siendo una de estas la destrucción de la familia natural y la iglesia, como instituciones pilares de nuestra civilización, para erigir una nueva hegemonía cultural que desemboque en que dejemos de ser lo que hemos sido, para que nos postremos ante un Estado todopoderoso que no vacilará en mutilar nuestros derechos y libertades fundamentales ni en invadir el espacio más íntimo del ser humano: nuestras conciencias», expuso.

Rodriguez Veve se comprometió a seguir defendiendo el derecho a la vida, la familia, la libertad empresarial, la propiedad privada, la libertad de expresión y la libertad de conciencia y de religión.

Total
16
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts
Total
16
Share