usuarios afectados, El American

Hay 13 mil usuarios afectados por ciclón, según LUMA Energy

Las regiones afectadas son Maricao, Lares, San Germán, Adjuntas, Orocovis y Ponce

El asesor en asuntos externos de LUMA Energy, José Pérez, reportó este miércoles en entrevista para Radio Isla 1320 AM que a pesar de que la tormenta tropical Fred no llegó a la isla, 13,000 usuarios afectados se quedaron sin servicio eléctrico por las fuertes lluvias.

El portavoz Pérez indicó el número de usuarios afectados aunque reportó que no existen mayores averías y que LUMA Energy se encuentra trabajando para restablecer el servicio.

“Se está trabajando. Las brigadas están reestableciendo [el servicio eléctrico] y no se reportó ninguna avería mayor [sobre el paso del ciclón nivel 6]”, comentó Pérez.

Los usuarios afectados según reveló LUMA Energy a través de su cuenta oficial de Twitter se encuentran en Maricao, Lares, San Germán, Adjuntas, Orocovis y Ponce.

La noticia llega luego que el pasado lunes 9 de agosto el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, asegurara que “LUMA Energy está listo para responder a esta onda tropical”.

“Lo que sabemos [en referencia a LUMA] es que han seguido reclutando personas, que el tiempo de respuesta ha bajado tremendamente y que el número de abonados que no tiene servicio ha bajado tremendamente”, comentó en aquella oportunidad Pierluisi.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts
Total
1
Share